CURSOS ADAPTADOS A CADA ETAPA AYUDAN A ALCANZAR LOS OBJETIVOS CON EL IDIOMA.

En La Richmond creemos que nunca es tarde para aprender. Por eso, ofrecemos cursos de inglés para adultos, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada etapa de la vida y ayudar a alcanzar tus objetivos con el idioma.

METODOLOGIA

Nuestro principal objetivo es ayudarte a ganar confianza en la expresión oral, centrándonos en situaciones reales y prácticas. Utilizamos materiales especialmente creados para adultos que trabajan de manera equilibrada las cuatro habilidades lingüísticas esenciales: escritura, lectura, escucha y habla.

Los libros del curso ofrecen contenidos de BBC Studios, actuales y relevantes, que te permitirán mejorar la fluidez y comunicarte con seguridad en inglés. Con un enfoque práctico, este método garantiza que aprendas inglés útil para el día a día.

Sabemos que conciliar la vida laboral y familiar puede ser un reto. Por eso, nuestros cursos para adultos tienen una sola sesión semanal de 1 hora y 20 minutos. Además, podrás reforzar tus aprendizajes en casa gracias a la plataforma digital vinculada a los materiales del curso, maximizando así tu progreso de manera cómoda y flexible.