¿Qué es FUNDAE?
UNDAE es un organismo del Estado financiado con fondos públicos cuya función es potenciar la capacitación profesional de las empresas españolas, ayudándolas a formar a sus trabajadores y facilitando el acceso gratuito a la oferta formativa.
Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores mediante la aplicación de bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Esta formación es gratuita para los trabajadores y supone un coste cero para la empresa.
La formación financiada a través de estas ayudas incluye la formación programada por las empresas para responder a las necesidades formativas de su plantilla.
¿Cómo aprovechar el crédito de tu empresa en formación bonificada por la FUNDAE?
Somos especialistas en el asesoramiento, tramitación y gestión del crédito para la formación programada de las empresas.
¿En qué te puede ayudar La Richmond?
- Gestionamos tu crédito.
- Preparamos la documentación
- Ofrecemos formación
SI TU EMPRESA RECIBE FORMACIÓN Y QUIERES BONIFICARLA.
Si deseas recibir formación en tu empresa con tu proveedor de formación, nosotros gestionamos el crédito de formación bonificada ante FUNDAE.
Podemos ayudarte ofreciendo este servicio directamente con tu proveedor de formación para que puedas beneficiarte de la formación bonificada.
SI ERES UNA EMPRESA DE FORMACIÓN O UN FREELANCE.
Si eres un centro de formación o un formador freelance, te ayudamos a ofrecer a tus clientes la posibilidad de bonificar la formación a través de FUNDAE.
Podemos ofrecerle este servicio directamente a tus clientes como empresas bonificadas, lo que te permitirá incrementar tus ventas.
Idiomas para mejorar tus competencias y la calidad profesional de tus trabajadores.
La formación en idiomas es una inversión que se amortiza fácilmente, ya que ayuda a comprender mejor a los socios comerciales y aumenta el potencial de nuevas relaciones con mercados internacionales.
De este modo, tus empleados podrán ser más competitivos en un mundo laboral donde la digitalización ha eliminado las fronteras, y el conocimiento de idiomas proporciona seguridad y fluidez para desarrollarse en cualquier situación profesional, aprovechando la gratuidad de los cursos gracias a las bonificaciones de FUNDAE.
En La Richmond ofrecemos cursos de idiomas adaptados a empresas, tanto para grupos como de forma individual, y en modalidad presencial o en línea.
Idiomas: inglés, francés, catalán… o prácticamente cualquier idioma que soliciten nuestros clientes.
- Tutores nativos titulados.
- Metodología eficaz adaptada a las necesidades individuales y de la organización.
- Flexibilidad.
- Seguimiento personalizado.
- Formación bonificada a través de FUNDAE.
Otras formaciones para empresas y organizaciones.
Inteligencia emocional, Gestión y prevención del estrés, Multitasking saludable entre otros… son formaciones que ofrecemos para empresas y organizaciones
Las empresas buscan que sus empleados estén más motivados, gestionen mejor sus emociones, logren una comunicación efectiva y desarrollen habilidades como la atención, la concentración, la creatividad y la serenidad frente a situaciones complejas e inciertas.
Pensando en tu empresa, en La Richmond te proponemos formaciones inspiradoras y motivadoras, o bien diseñar conjuntamente un curso o taller a medida según las necesidades de tus empleados y profesionales. Ofrecemos estas formaciones tanto en formato presencial como en línea, con la posibilidad de aprovechar la gratuidad de los cursos gracias a las bonificaciones de FUNDAE.
Formaciones:
– Inteligencia emocional.
– Gestión y prevención del estrés.
– Comunicación constructiva y efectiva.
– Atención, concentración y motivación.
– Bienestar y sofrologia para la empresa.
– Multitasking saludable.
Objectivos generales
– Desarrollar recursos para gestionar las situaciones de estrés en diferentes contextos laborales.
– Identificar las emociones y expresarlas adecuadamente a los diferentes interlocutores.
– Aumentar la empatia y la capacidad de ser asertivos en los equipos de trabajo.
– Gestionar la ansiedad y liberar las tensiones corporales, emocionales y relacionales.
– Trabajar en consonancia con los valores que dan sentido al trabajo.
– Mejorar la capacidad de automotivación y creatividad a la empresa.